miércoles, 29 de abril de 2009

Versos en el dia del Soci

Tuvo lugar la actuación de Versos en la Noche, con una audiencia considerable. A la gente le gustó mucho y al terminar hubo una degustación de cava y pequeñas delicatessen.

El próximo año esperamos que superada la crisis, podamos ofreceros actuaciones para todos los públicos.

Nuevo Curso Iniciación a la Informática


La Creu Roja junto con el Ayuntamiento organiza de nuevo, el que será el tercer Curso de Iniciación a la Informática en el Local Social Can Niquet, en su horario habitual:

Martes y jueves De 15:00 a 16:45 tarde
Dia de Inicio del curso: 7 de mayo
Lugar: Local Social - Can Niquet
AV La Cogullada C/Concili Egarenc, 8-10 local
Telf: 93 780 04 95

ACTA ASAMBLEA GENERAL Y JUNTA NUEVA


En el enlace de abajo podeis descargaros el acta de la asamblea del pasado 17 de abril 2009 en el que se formó una nueva Junta para la Asociación de Vecinos de La Cogullada

Descargar ACTA y JUNTA

viernes, 17 de abril de 2009

Dia del Soci: VERSOS EN LA NOCHE

En este año de restricciones, la fiesta del Dia del Soci se limitará a un espectaculo poetico-musical a cargo de VERSOS EN LA NOCHE.

Angeles Peñalver y Ramón Pierrá, poetas, recitarán y escenificarán sus propias creaciones. Luego se obsequiará a los asistentes con cava y delicatessen.
No os lo perdais.

Tendrá lugar Sabado 25 de abril
Centre Socioesportiu, a las 21:00h

Aqui abajo podeis descargaros el programa y cartel del acto

Descargar programa y poster

miércoles, 15 de abril de 2009

Asamblea General este 17 de abril

Este viernes 17 abril, tendra lugar la Asamblea General Ordinaria, en el enlace de abajo accedereis al PDF donde se detalla el Orden del dia y otros temas, como la delegación de voz y voto.

Os esperamos!

Descargar PDF/carta Asamblea General

Fin de curso Escuela Danceway













La sala polivalente de La Cogullada acogió el pasado domingo 5 abril, la fiesta de fin de curso de la Escuela de Baile Danceway, que desde hace tiempo ofrece allí sus clases. Los profesores Santi y Fina coordinaron la exhibición de los alumnos. Los organitzadores explican que el acto fue un éxito, tanto por lel entusiasmo de los bailarines (danzaron por la pista en parejas y también siguiendo el ritmo de lamúsica en diferentes coreografias) como por la cantidad de público qeu acudió para vr la ejecución de los bailes de salón (vals, cha cha chá, tango, pasodoble y rumba bolero). La fiesta finalizó con una merienda: la comida y la bebida fue una aportación de los propios participantes.